Impresionantes imágenes en cualquier idioma que necesites

Se necesita más que solo palabras para abrirse paso en un mercado extranjero y los aspectos visuales de su marca también deben hablar a su audiencia. Por eso contamos con expertos en diseño gráfico que se especializan en diseño de localización. Nuestros diseñadores gráficos se aseguran de que su contenido esté diseñado teniendo en cuenta la localización, al mismo tiempo que mantiene la estética del original, o incluso mejor. Nuestro departamento de gráficos en el sitio incluye:

Cada miembro de nuestro equipo de diseño tiene más de 10 años de experiencia en la localización de archivos de diseño y gráficos para audiencias en el extranjero, lo que significa que usted no solo habla su idioma, sino que también lo hace.

Consistencia ISO, cada vez

La imagen de su marca debe ser coherente, sin importar en qué idiomas traduzca su contenido. Por lo tanto, incluso si el formato de sus documentos cambia a través del proceso de traducción, nuestro equipo de diseño está aquí para asegurarnos de que no comprometa la imagen de marca para otro idioma. La consistencia es la base de todo lo que hacemos en Dynamic y nuestra certificación ISO significa que puede esperar el mismo nivel de resultados, en todo momento. Para conocer más sobre nuestro enfoque del diseño multilingüe, eche un vistazo a este breve video:

Las soluciones flexibles cumplen con la experiencia de la industria

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la traducción y la localización, Dynamic Language ha desarrollado un amplio conocimiento en una gama de industrias . Esto significa que comprendemos las convenciones de diseño y las expectativas de los usuarios dentro de su nicho, mientras que contamos con la experiencia para localizar su marca para que se relacione con una audiencia en el extranjero con la misma eficacia, con los detalles visuales más finos. Nuestro equipo de diseño en el sitio es compatible con los principales programas de diseño gráfico, procesamiento de textos y presentación tanto en Mac como en Windows, por lo que podemos localizar sus gráficos en cualquier formato que elija, ya sea para impresión o en línea.

¿Quieres saber más sobre la localización?

  • Para ver por qué la localización es importante en el diseño y todos los demás aspectos de sus campañas de marketing internacional, eche un vistazo a nuestro servicios de localización y blog .
  • O visite nuestra página industries para ver el tipo de campos en que se especializa nuestro equipo de expertos en idiomas.

Let’s Talk

Drop us a note in the form and one of our experts will set up a time to discuss the
ways Dynamic Language can help your business go further, faster.