Conversión ultrarrápida de audio a texto de formato de audio

Sabemos que convertir contenido de audio en texto puede llevar mucho tiempo. Si la transcripción está demorando su negocio, le complacerá escuchar que los servicios de transcripción de Dynamic Language han refinado nuestro propio proceso a lo largo de los años para convertirlo en un servicio ultra rápido y preciso, para ofrecer los resultados que necesita lo más rápido posible. Nuestro proceso de transcripción con certificación ISO garantiza la más alta calidad y precisión para archivos de cualquier longitud, lo que significa que no hay más errores en sus archivos de texto. Cada proyecto está probado por nuestro equipo de control de calidad interno, que colabora con traductores expertos para mantener el más alto nivel Normas en cada transcripción. También entendemos que el tiempo puede ser corto cuando necesita servicios de transcripción de audio, por lo que hemos trabajado arduamente para ajustar nuestro proceso para ofrecer la misma calidad cuando tiene plazos ajustados. El tiempo que se tarda en transcribir su audio normalmente depende de la claridad de su grabación, la cantidad de altavoces y la cantidad de interferencias y el ruido de fondo. Si desea una mejor idea de cuánto tiempo llevará transcribir su material, póngase en contacto con nuestro equipo para obtener una cita rápida hoy.

Transcriba desde cualquier fuente y formato de audio.

Transcribimos contenido diariamente de todo tipo de fuentes y formatos de audio para clientes en una variedad de industrias. De hecho, es posible que necesite una transcripción regular de cualquier combinación de lo siguiente:

  • Presentaciones de negocios
  • conferencias de la industria
  • Reuniones
  • entrevistas
  • Conferencias
  • Eventos públicos
  • contenido de video
  • y más
Su propia lista de necesidades de transcripción podría ser mucho más larga que esta, por lo que le proporcionamos un administrador de proyectos dedicado para trabajar de forma continua. Esto asegura que todas sus transcripciones estén en línea con las necesidades de su negocio y nos permita trabajar más rápido cada vez que nos visite. También transcribimos todo tipo de archivos de audio, incluidos los archivos digitales (WAV, MP3, WMA, etc.), CD y video, incluido el inglés y más de 150 idiomas extranjeros.

Necesita transcripción de video?

  • Vea cómo nuestros subtítulos y translation pueden hacer que su contenido de video sea accesible para todos.
  • O aprenda más acerca de las industrias en las que tenemos amplia experiencia, visitando nuestra página industries .

Let’s Talk

Drop us a note in the form and one of our experts will set up a time to discuss the
ways Dynamic Language can help your business go further, faster.